En 1999, Argenta Cerámica comenzó una aventura empresarial, joven, dinámica y con ilusión por desarrollar un concepto en cerámica distinto y próximo a las personas.
Desde entonces, hemos ido poco a poco desarrollando nuestra propia identidad, posicionándonos a nivel mundial en uno de los lugares prioritarios del escenario cerámico actual.
Con el concepto #Friendlytile nació un proyecto de largo recorrido, donde queremos compartir ideas y estar más cerca de ti. Hablar de cerámica trabajando desde las personas y hacia las personas, en un momento donde los valores de marca se humanizan para dar paso a una comunicación más directa, viva y real.
Nuestra misión consiste en desarrollar productos cerámicos de confianza, que transmitan emoción y afecto a los espacios y los doten de calidad, funcionalidad y estética.
Ser la primera opción, cuando se desee entablar relaciones comerciales o laborales con un productor cerámico, responsable, respetuoso, justo y rentable.
Tenemos un compromiso con nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros accionistas, nuestros proveedores y nuestro medio ambiente. Nuestro concepto de empresa está hecho por y para las personas.
La curiosidad, la investigación e innovación constante, nos permiten ver y vernos de forma diferente, esto se manifiesta en el diseño de nuestros productos, nuestra comunicación y nuestro servicio.
Ejecutamos acciones estratégicas que nos permiten desarrollar productos de la más alta calidad y ofrecerlos a un precio competitivo, para alcanzar los objetivos económicos y la rentabilidad que se espera del negocio. Un modelo justo para todos los implicados.
Nos comprometemos con el corazón y la mente, para día a día brindar soluciones. Nos adaptamos al cambio, potenciamos el talento y propiciamos el crecimiento, personal, colectivo y empresarial.
Elige tu idioma para ver nuestra presentación corporativa:
Te contamos las últimas noticias para que no te pierdas ningún avance de Argenta en su esfuerzo por ofreceros el mejor producto cerámico y el mejor servicio.